Wednesday, April 29, 2009

GOTAS DE LLUVIA

Basement Jaxx, no necesita ningun tipo de presentacion, de hecho, pensaba solo dejarles la nueva cancion de su proximo album (con fecha tentativa entre mayo y junio) sin ningun tipo de texto de reseña, pero no soy tan flojo (o si?)

Reddest Ruby


Alejo (Nuuro) nos dejó pensando qué sería de él después de ese comercial de maltas donde su canción versionada 'ABC' no paraba de pedir que quería tomar su malta regional (valga la publi). Pues, hemos avanzado; escuchamos su Amigos EP con cosas bien chéveres y antes de eso All Clear, que está en iTunes con 'Waiting' como canción que la gente más conoce. La broma es: Poni Republic anuncia su nuevo disco llamado Reddest Ruby que tiene unas 11 canciones. Ya había escuchado por ahí 'Avila' y 'Stone Girl', esta última que me parece super avanzada, fina pues, tiene algo totalmente diferente a la que escuchamos normalmente. Les dejo dos de ellas, y las demás pueden comprarlas en iTunes.. youknow... The support.

Nuuro - Stone Girl

Nuuro - Avila

Tuesday, April 28, 2009

manners es cambur


Hemos estado digiriendo un poco de lo que será el album de Passion Pit denominado Manners que sale oficialmente el 19 de mayo. Despues de escuchar todo Chunk Of Change y concretar de que su sonido es bastante 'cambur' (de chévere. cambur), tenemos que decir que en general PP ha dado bastante de qué hablar y 'Month's Wings' no ha parado de escucharse en la web. Aprovechen ahí entonces..
pd. También les dejo un remix de White Sirens Of Burr, que es... doble cambur.

HEAVY COMEBACK

si no fuera porque de vez en cuando, sale a relucir en algun set nostalgico aquel ya clasico remix de Soulwax, The Gossip se hubiera quedado en algun rincon abandonado de mi memoria. por eso recibi hoy con alegria y entusiasmo, el nuevo single de Music For Men, el nuevo albúm de este trio. 

definitivamente no me decepciono, guitarras duras, percusion impecable y melodias absolutamente catchy para el disfrute de todos

Monday, April 27, 2009

death to Los Campesinos? I dont think so.

Sí, el sábado fue uno de los días más movidos para notufrech, por no decir... el primero. El Festival Diablitos Experience estuvo bastante enérgico, con un montón de bandas y un montón de gente. Los Campesinos! fueron los últimos en tocar y los más impactantes; claro pues.. eran los extrangeros.

Son extremadamente panas, se quedaban hablando con el que se le acercara y estaban tan emocionados como nosotros. Fueron 14 canciones en un show de una hora aproximadamente, al terminar los fuegos artificiales impactaron más que nada a la propia banda, que según su blog, jamás había tenido fuegos artificiales al terminar sus conciertos.




De aquí partieron a los yunaires, seguirán dando conciertos y siguen grabando cosas para darnos más de su música que nos dejó bastante.. exitados.


Entonces.. terminó su gira por Sur América y se dedicarán a otras situaciones pero al menos dijeron que tienen buen futuro en este lado del continente.

Luego del show se fueron a descanzar, aunque les habían dicho para ir a El Teatro. Tenian apenas tres horas en Caracas cuando ya empezaron a tocar y temprano en la mañana partían a Seattle, dónde verían a My Blody Valentine.
popfart y yo queremos agradecer a dinojohn de A Color por el apoyo y por quedarse hablando horas con Los Campesinos, que le respondían como si él fuese parte del grupo. Por ahí hay más fotos.. Revisen el facebook y nuestros videos de YouTube. Pendiente de las otras bandas que estuvieron en el Diablitos Experience, que también serán posteados.


http://youtube.com/user/ntsfrshtv

HER NAME WAS LOLA

Chewy Chocolate Cookies no necesitan presentacion, esta vez dejaremos que su musica hable por ellos (ademas que son favoritos de la casa y ya les habiamos hablado acerca de ellos en el pasado) esta vez, vuelven a sorprendernos con mini mix de las producciones que se vienen por ahi y otras que no son de ellos, pero que estan entre sus favoritas

les recomiendo subir el volumen y apretar las nalgas, porque lo que viene es MANGUANGA (asi se dice?)

Chewy Chocolate Cookies - Her Name Was Lola Minimix


pd. tracklist despues del brinco

NTSFRSH TELEVISION


si, tenemos un canal de youtube ahora, proximamente lo llenaremos de videos djs, bandas, etc.

CLUB NOCTURNO

Nite Club es el proyecto de Richard Spitzer, iniciado en la movida rave noventera y compañero de clase de personajes de la talla de Dan Deacon, siempre estuvo muy metido en esto de la musica, pero no crean que por tener este pasado su musica te hara desempolvar los glowsticks y pantalones acampanados, no. de hecho, te hara bajar un poco las luces, tomar algo suave y simplemente sentarte a disfrutar de ritmos electronicos bastante ligeros que nunca pierden lo bailable.

su nuevo album 'My Tronic' es la mezcla perfecta, entre el indie rock, la electronica y un poco de hiphop (si creen que esta combinacion ya esta un poco agotada, pillen el cover de Kanye West posteado mas abajo)

Nite Club - Left Right

Nite Club - Good Life (Kanye West Cover)

Friday, April 24, 2009

LET JUSTICE RULE 2009

despues de u2, le toca a lenny recibir las distorsiones de justice y escuchar su voz acompañada por el clasico bajo del grupo francés. no esta nada mal, pero tampoco es una joya, esperemos que ya tengan suficiente dinero por este par de remixes mainstream para encerrarse en un estudio y empezar a hacer buena musica, cierto?

Thursday, April 23, 2009

ONE MINUTE PAL TOOY SELECTAH

debo admitir que siempre me tripeaba la cumbia, aunque nunca pasaba de la fase 'la escucho en un carrito por puesto o mientras camino entre los extintos buhoneros en sabana grande', pero ahora gracias a gente como Toy Selectah, escuchar cumbia es aceptable en las esferas mas UNDER de la sociedad. pero es que coño, no los culpen, porque Chromeo acompañados de los ritmos tropicales del llamado Raverton (una cumbia reggaetonera raver chico) suena bien, es absolutamente bailable y es una de las vainas mas originales que he escuchado lately, asi que a bailar cumbia, carajo


si quieren escuchar el resto del album, que salio absolutamente gratiñan con la gente de maddecent y tiene remixes cumbiosos de Justice, Air, Cafe Tacuba y hasta Human League, hagan clickity aqui

pd. mosca tambien, que tengo par de joyitas de otros productores de cumbia viniendo por ahi

MI PEZ MEDIO MUERTO





Los Paranoias siguen haciendo videos, esta vez del track 3 del Leslie Sessions EP "My Fish Half Dying", había puesto el track hace tiempo cuando tenía eddie's gun, se los dejo para que lo tengan... Ellos están emocionados porque ya están postulados para los 10+ de Mtv, yo me conformo con que ustedes lo escuchen y dejen saber qué tal les parece esto en inglés con sabor caracas. Veanse el video que está bastante.. mojado.


Los Paranoias - My Fish Half Dying

MAJOR LAZAH

si si, llevamos dias sin postear absolutamente nada, somos culpables, lo admitimos. la universidad nos ha estado matando y apenas ahora tengo chance de postear esto antes de irme a dormir, mañana ya le bajan dos en la universidad y les daremos un poco de la frescura no tan fresca a la cual estan acostumbrados

asi que cholas le resumo: diplo, switch y un monton de estrellas y leyendas jaimaquinas se unieron para producir uno de los mas esperados y prometedores albums de dancehall de los ultimos tiempos, aqui les dejo el primer tema oficial de la produccion (el 'Zumbi' con andy milonakis, no terminara en el LP) y un Minimix de lo que podemos esperar



ps. disculpen lo pichache del post, pero estoy agotado coño 

Thursday, April 16, 2009

COMIENDONOS

Black Moth Super Rainbow, es una excelente y eclectica mezcla de varios generos, que para ahorrarnos la charla han decidido resumir en 'psych pop', lo suficiente buena ha sido como para tener a bordo produciendo para su nuevo album, a Dave Friedmann (MGMT, Weezer, Flaming Lips) que magicamente mantiene la perfecta fusion entre sintetizadores de antaño, guitarras y efectos analogos, por los cuales se han dado a conocer.

su nuevo material discografico se titula 'Eating Us', cuyo primer single tuvieron la delicadeza de enviarnos, echenle un oido


tambien, si aun les quedan sus cupos de Cadivi y prefieren gstarlos en musica que en celulares de ultima generacion, registrense aqui para recibir el cd antes que cualquiera en tu vecindario, cuadara o UD, acompañado por un librito de 16 paginas lleno de arte realizado por los muchachos y una especie de cajita de joyas peluda (no pude traducir, my bad)


Tuesday, April 14, 2009

me quito los pantalones, bailo y LET IT ROCK!


Man Is Doomed ha remixeado el tema más pegajoso de Kevin Rudolph 'Let It Rock', es tan fresco y CACHI que la pondré como tono de repique en mi celular. Les pongo también 'Take Off Your Pants And Dance' que forma parte de Escape to Europa y me hizo hacerle caso a la letra más de una vez en las fiestas. Fijense que el remix empieza parecido a 'Girls' de Calvin Harris. Me asusté por un momento, pero no. Como sea, escuchen... qué buenos son.
Kevin Rudolph - Let It Rock (Man Is Doomed Remix)
Man Is Doomed - Take Off Your Pants And Dance

Monday, April 13, 2009

MORE BRITNEY

veo con temor como britney spears empieza a aparecer en mis charts de lastfm, pero soy inocente, los culpables son los productores como Chew Fu  que no cesan en parir excelentes remixes de canciones no tan excelentes de la 'princesa del pop'

Sunday, April 12, 2009

NASTY FRESH




Se acaban las vacaciones de Semana Santa dan ganas de ponerse rebelde y sucio (de no bañarse). Es ahí cuando llegan The Beatards, con un sonido hiphotroso con su lema NASTY FUNKY. Cada vez que escucho un beat en esta canción, dan ganas de pararse y olvidar el dolor de estómago para ponerse a gritar 'nasty' por toda la casa. Bueno, esto es del disco Big Bad Beat que está por salir y nos dejan de adelanto este video para que tengamos un "abreboca" -me da risa esa palabra - de lo que viene. Estos tres han remixeado a The Virgins con "Rich Girls"... un exelente remix, por cierto. comosea, veanse el vivvvvdeo y quedense así... nasty funky.

Friday, April 10, 2009

MMMIAMI

siempre he sido admmmirador de MMMatthias, este productor alemmman ha arrazado a la blogosfera como un huracan ha remmmixeado desde Justice hasta Sigur Rós, su estilo es bastante fresco y su versitalidad suele asombrarme, ya que como te pega en la cara con un banger te la acaricia con un electro cariñoso (si, acabo de inventar ese genero). hoy le toca al duo brasilero 'Database' y su tema Miami, el cual, nuestro ammmigo tuvo la delicadeza de enviarnos. esta vez, decidio darle un toque bastante retrochentoso. 

y si por casualidades de la vida, son de europa o estaran en julio por esos lares, esten pendientes de la gira que Database y MMMatthias tendran, pasense por sus myspaces, averiguen fechas y diganles donde escucharon la cancion (:

Thursday, April 9, 2009

empezar de ZERO


Por alguna razón siento que me meterán preso por publicar esto, pues es Yeah Yeah Yeahs con su "Zero" que ha pegado de una manera tal, que podría decirse que hay una competencia de remixes. El último es un rework de Erol Alkan que está BURUTAL y no podía dejar pasarlo, aunque está dificil de conseguir en estos días. Repito el de MSTRKRFT y el de N.A.S.A que le quitaron a Popfart hace unas semanas. Si no me ven más escribiendo ya saben que fue la RIAA o algo así.
+

esta gente fuma


Story Of The Sea podrá sonarles a auntobiografía de algún naufrago, pero les aseguro que suena mejor que eso. Recien los escuché y me pareció un sonido tan limpio y FRESCO, que decidí postearlo al instante. Lunar Co. es su album recien salido y su nuevo single es "Smoking" del que ya tengo favoritismo. Revisen su MySpace y también les pongo "Own Devices" que es el track 6/10 de esta obra lunar.

Wednesday, April 8, 2009

SUPPLY AND DIMAND

si si, el nuevo album de Fischerspooner va a estar del carajo, no hace falta ni decirlo, por eso, enfocare mi atencion en D.I.M. que nos entrega un banger en toda regla, como esos de antes con los que se gano nuestros corazones, les debo el 320 pero el de 128 acompañado con unos audifonos cheveres.. ¡Va que chuta!

LETS BRING BACK FRENCH HOUSE

quizas a pocos de ustedes les suene el nombre 'Brett Ewels', ya habia escuchado algo de el bajo el nombre de Night Facilities (por alla en el 2007, cuando el electro distorsionado era la norma), nada de otro mundo, aunque ganaba merito por tener 17 años. el tiempo paso y en abril del año pasado un tal TB envio a los blogs un tema llamado 'Love una fina pieza de french house', que nos hizo pensar por un momento que estabamos ante la presencia de una nueva cancion de *reverencia* Thomas Bangalter, pero no era asi, se trataba nada mas y nada menos que de el pana Brett, bajo su nuevo pseudonimo 'Louis La Roche' con un tema que seria parte del fabuloso EP 'The Peach'

muchos ya llaman a este joven (de ahora 18) el nuevo heroe de la musica dance britanica y aunque no es frances ha inspirado los que ya muchos se atreven a denominar como el 'French House 2.0' y ahora con su segundo EP recien salidito del horno, el futuro se ve brillante para este pana que sigue y seguira (con un LP puesto en la mira para este año) dando de que hablar

*LINKS REMOVED BY REQUEST*

Tuesday, April 7, 2009

I FOUND AMY

no, no le voy a dar una segunda oportunidad, poco me importa que finalmente haya salido del agujero donde estaba, tampoco me importa que sus ultimas producciones esten 'conmocionando' el mundo del pop y mis artistas favoritos esten remixeando sus canciones y menos me importa que el titulo de su cancion es un grito a que alguien se la coja (fcreo que todo el mundo sabia antes que yo que el titulo es como si alguien estuviera pronunciando.. FUCK ME) resumiendo: no me importa Britney Spears, mi corazon lo tiene Christina Aguilera y con ella se quedara hasta el final de mis dias, pero para que no se dejen, les dejo un remix de Crookers de la cancion en cuestion


ps. no sabia que ed ya habia posteado algo de britanny, bien gay

para ahombrarse: womanizer


No saben cuánto me costó editar esa imagen, en paint y en una laptop sin mouse. Pues sí, Womanizer ha llegado tan lejos. Ahora es FranzF quien hace un cover, esta vez agregandole cositas todas funky para saben.. darle un toque masculino - bien dificil, aunque me gusta el solo de guitarra. No sé si fue aquí o en eddie's gun que puse otros covers y remixes de esta canción.. igual no los colocaré de nuevo. Pendiente de Franz en la televisión que están dando conciertos en A&E o algo así.

Saturday, April 4, 2009

this is the end

se ha armado todo un alboroto por este edit de Riva Starr del clasico de los Doors, la disquera que tiene los derechos de todas sus canciones le ha pedido que retire, queme y elimine de la faz de la tierra esta infamia, pero el buen Riva, se lo regalo al mundo y ahora todos podemos cerrar nuestros sets de la mejor manera posible, asi que apaguen las luces, eleven los yesqueros y celebren el fin.

Friday, April 3, 2009

"I saw that you covered My Dear Disco"

Esto nos dijo Laura Khairallah, de Fanatic Promotion. Vió que pusimos uno de estos remixes que le hicieron a My Dear Disco y nos mandó material original para que yo, popfart y ustedes pudieran escuchar lo que Khairallah quiere que escuchemos: ULTRACHORUS. Vienen de Minneapolis (aprendí que queda en Minnesota) y es un dúo que según esta Laura, se parece a Postal Service con muchos más beats - esto lo dice ella, no me gusta que nombren a bandas conocidas para engancharnos a esta nueva, a mi no me suena a Postal Service. Para mi son más electropop. La broma es que.. sí, son bastante buenos y me gusta bastante la canción llamada "Words Keep Talking" de su 7'' que reparten para darse a conocer. Hay otros remixes de ellos tirados por el blog, creo que posteamos uno de Phoenix a parte del de My Dear Disco de la semana pasada.