Tuesday, June 30, 2009

Levantate del sofá

Foto por Andrea Bermudez

'Música de sanación y meditación' es lo que puedo leer al lado de los géneros Rock / Indie que aparecen en su MySpace; a mi parecer... les queda perfecto. Chupi Lumpi es una banda de aquí -Caracas- que hace una música bien cambur y nos hizo mover bastante en el Kikiriwiki de la Universidad Simón Bolivar. Son sonidos bastante rock/batería/sintetizador que hacen una armonía casi increible y que hacen que sean posteados en este blog de música túsabes.. chévere. Les escribimos casi que despues del show y más rapido que nosotros nos mandaron este demo llamado 'China', tema que será su primer EP y que me hace reflexionar sobre la vida de sedentario que vivo a veces... en serio. Pendiente entonces... visiten el miespacio de ellos y mandenle saludiños de parte de blog. Recuerden.. 'todos respiramos el mismo aire'.

Monday, June 29, 2009

THOMAS ARROWS

ya habiamos hablado de reverie sound revue y de lo genial que iba a estar su album que lleva el mismo nombre de la banda, asi que fue imposible resistirme a darles otro 'sneak preview' de lo bueno que va a estar este lp, para que muevan cielo y tierra para conseguirlo, les garantizo que quedaran enamorados


aprovecho tambien la ocasion, para darles una probadilla de lo nuevo de mouthful of bees (foto arriba), ya saben, para mantener la onda de 'lunes' que lleva el post

Sunday, June 28, 2009

Tributo al Rey

Cuando era pequeño quería bailar como MJ y lo disfruté más en su época de Black & White... Mi tía me mandó un libro de su biografía que no he podido leer porque está en francés y bueno, en general fui bastante fan de él. Hoy le hacemos tributo, junto a un poco de artistas, a Michael Jackson... porque este tipo en serio inspiró a muchos.

Empezamos con un tributo de Don Diablo, que hizo una 'song for MJ' apoyandose de 'Remember The Time', y nos dijo 'What better way to pay tribute to MJ than music?'. Luego con Boys Noize que hizo este remix hace un tiempo pero ahora lo está regalando en su blog, para los jackson's fans. Les dejo el 'D.A.N.C.E.' de Justice.. porque simplemente toda su letra es inspirada en versos de Michael Jackson, y por eso es una de nuestras canciones favoritas de todas las favoritas. También está un remix de Freemansons a 'ABC' de los Jackson 5 que es bastante house y deben escuchar. El video 'It Don't Move Me' de Peter, Bjorn & John muestra a Michael Jackson aunque no sea él realmente; por eso les dejo la canción. 'Smooth Criminal' de LAZRtag pertenece al rewind2 que pusimos aquí en enero y... por último el 'PYT' original de MJ que viene del disco Thriller y que es el album más vendido de la historia, btw.

RIP MJ

Don Diablo - Song for MJ (Remember The Time)

Michael Jackson - Beat It (Boys Noize Remix)

Justice - D.A.N.C.E. (A Cross The Universe Version)

Jackson 5 - ABC (Freemasons Remix)

Peter Bjorn & John - It Don't Move Me

Michael Jackson - Smooth Criminal (LAZRtag Remix)

Michael Jackson - PYT (Pretty Young Thing)

REPLAY

ya les habiamos hablado sobre el cambur mas explosivo de todos, pero hoy banana dynamite vuelve a regalarnos un track lleno de polvora, un banger chapado a la antigua pero cumplidor que te hara seguir el consejo del titulo y ponerlo en 'repeat' una y otra vez, hoovers a lo mas duro del rave con lo mas jevi del electro, una mezcla impelable brothers que destruira cualquier piso de baile y equipo de sonido que tenga la dicha de reproducir esta cancion

Wednesday, June 24, 2009

SEED

el consentido mas diabolico de la casa (sono extremadamente homosexual, lo se) vuelve a hacer de las suyas, esta vez actualizando el clasico de The Roots, poniendo el asunto mas funky imposible, disfrutad:

Monday, June 22, 2009

WARM HEART

en este preciso momento no conozco la simpatica historia de como Esau Mwamwaya y el duo europeo que fue pionero en todo este rollo de mezclar ritmos de las entrañas de africa con un asunto mas electronico y tal. pero dejare que este nuevo proyecto, sea la carta de presentacion.

despues de un excelente mixtape (bastante underrated por cierto), rapear sobre riddims de MIA o Architecture In Helsinski y hasta tremendo cover de Cape Cod Kwassa Kwassa, se lanzan con un album debut bajo el pseudonimo de 'The Very Best', prometiendo transformarse en el soundtrack definitivo del verano.

hoy, les regalamos 'Warm Heart Of Africa' con una genial colaboracion de Ezra Koening (vocalista de Vampire Weekend) que queda al pelo y parece acoplarse a la perfeccion con la voz de Esau, haciendo un duo de ensueño. yo se que he declarado mas de una cancion que he posteado como 'summer anthem' pero si de todas, tuviera que elegir, me quedaria con esta. no hay pele, y moscas con el album que esta a punto de salir.

One For The Team @ Daytrotter Session


Despues de un electrohard que nos lanzamos esta sema... Podemos hablar tranquilos de One For The Team... Pues tiene unos temas inéditos que no podía dejar pasar.

Se trata de un Daytrotter Session que le hicieron a la banda de Ian Anderson. Esto es más o menos una mini recopilación de varios temas.. del pasado cd y unos inéditos como 'Strange Overtones' que no tiene fecha de lanzamiento.

Luego de que Ian nos mandara Built A Garden quedé con ganas de escuchar más de ellos y bueno.. apareció esto que no está nada mal y no podía dejar de postearlo. Se los dejo para que se deleiten... lo escuchen.. y le digan a Anderson que lo escucharon por aquí... túsabes; NTSFRSH.

One For The Team - Apples

One For The Team - Strange Overtones

One For The Team - You Know Culture

One For The Team - Best Supporting Actor

pd. para entender más lo del Daytrotter Session y One For The Team.. CLICK

Drlkt Freddie + Dirty Disco Youth

Drlkt Freddie sigue haciendo cosas todas rimbombantes (sí, eso dije) con esos remixes que destruyen estas cornetas de computadora de tenemos. Estos dos remixean a Dirty Disco Youth con 'Stupid Sound', que de por si ya es bastante.. túsabes; fuerte.
Este remix tiene consigo mezclas de technohouse con una pizca de breakbeat que pueden hacerte feliz si realmente eres un no-fresco como nosotros.
Les dejo de ñapa un remix que hizo DDY a Crookers, y no se puede dejar pasar.

+

dAi vs MMMatthias

Nuestro ammmigo MMMatthias (no nos cansaremos de escribir tres emes cada vez que hablemos de él) nos manda un remmmix que hizo, junto con su amigo dAi, a '8th wonder', que es del album que sale hoy en Inglaterra Music For Men de Gossip. Está simplemente desnalgador y espero que le saquen provecho, pues hasta en 320 se la dejamos.
Pendidente de este dAi, que he visto por ahí remixes de Mr. Oizo y Digitalism, por nombrar algunos (les dejo un stream). Enjoy

Mr Oizo - Lambs Anger (dAi's more anger remix) by dAi


Digitalism - Taken Away (dAi's no sleep edit) by dAi

Thursday, June 18, 2009

yoteamo, unsexxy.

Si algo nos ha traido de bueno el tumblr, es el blog (yoteamo) del productor menos fresco de Mexico: Unsexxy. Antonio Jiménez es un chavo como cualquiera de nosotros, sólo que tiene habiliades especiales como poner perros en su cara para que no lo vean.

Empezó hace tres años haciendo música con un casiotone pt-20, y entonces los panas de Poni Republic se interezaron y le montaron un EP a nombre de Unsexy Nerd Ponies. Ahora es grandecito y con el nombre pelao' de Unsexxy está pateando traseros por las calles de Tijuana. Su estilo lo define -textualmente- como 'shoegazerizado, reggaetoneado, francoelectrizado, ochobitzado, electroclasherizado y punkerizado'. En general son tracks bastante movidos en donde escuchamos su propio material, sus propios beats y su propia voz (100 puntos). Entonces bueno... Descarguense esto que él mismo les deja y pendiente de este tal Antonio Jiménez (sí, tal), que al parecer no puede quedarse tranquilo un minuto.

Demasiado bailable para ser punk

A IL, Sherezade y Lya los conocimos por primera vez en el festival Diablitos Experience... De hecho tenemos fotos en el facebook y un video en el ntsfrshtv de youtube. Bueno, estos tres son Elaine, una banda de indie punk que ha puesto a rockear a más de uno (se los juro) en las calles de la capital. Son de aquí de Caracas y sus influencias son bastante amplias, entre ellas Sleater Kinney y Yeah Yeah Yeahs. Empezaron con la idea de Elaine en 2006 pero es en el 2008 cuando empiezan con los toques y se dan cuenta de que el punk es lo suyo. Ahora están editando su disco que ya tiene varios temas rodando por ahí y prometen seguir dando buenos toques para.. túsabes, hacer el baile de elaine.
Les dejo entonces tres de sus tracks, escuchenlos, vean su myspace y los videos en youtube. ENJOY

Dotasky + M.I.A


El Cuevas ha estado haciendo de las suyas... Ahora se lanza un remix del ultra famoso 'Bucky Done Gun' de M.I.A. que mató a mi hamster cuando lo escuché por primera vez a todo volumen.
Escuchense ahí y den sus opiniones, es lo que queremos. Como bonus les dejó 'Corrupt', tema que ha estado en mi reproductor por varios días y que seguro a los bangers les hará mover esas extremidades. Pendiente entonces..
+
----

Cavaliers Of Fun


Desde una galaxia totalmente distinta a la que estamos acostumbrado... llega Cavaliers Of Fun, un proyecto de Ricco Vitali directamente desde Portugal/Reino Unido -al igual que Loto- que presenta más de un ritmo así todo lindo y chévere... como a ustedes les gusta. No, en serio, son toques de synthpop que con beats cheverones alegran a más de un raspado en diseño gráfico (chiste personal).
Tienen influencias de The Teenagers, de hecho su sonido es bastante similar y hasta un remix le hicieron. El track que nos mandó Ricco es 'Secret Galaxy' y prometió mandarnos más material en cuanto lo tenga listo; por ahora nos conformaremos con eso y el remix a los adolescentes.
Escuchenlo; recuerde la ley de visitar el myspace y decirle que lo escucharon por el blog menos fresco de cualquier galaxia secreta.

Sunday, June 14, 2009

WHEN I LAST SPOKE TO TOY SELECTAH

'nunca escuches un remix de Morrissey o de the smiths' me dijo un conocido al ver en el msn que escuchaba el ultimo trabajo de Toy Selectah. nada mas y nada menos, que un remix de 'When I Last Spoke To Carol' del nuevo LP 'Years Of Refusal' de Morrissey.

y es que el track lleno de trompetas y ritmos españoletes, pedia a gritos que el mexicano deControl Machete le diera su giro particular, esta vez alejandose un poco de su cumbia habitual y acercandose un poco mas al bmore. contaba Selectah en su twitter, que la leyenda le dio el visto bueno a su remix, asi que si el hombre lo aprueba, nosotros tambien

EL REY HA VUELTO

y no estamos hablando de aquel rey regordete que murio ahogado en anfetaminas, se trata de aquel rey de capa negra llamado Felix Da Housecat, exponente del electroclash que nos puso a bailar a todos con aquel himno que fue 'silver shower screen scene' y despues de un breve hiato, vuelve con todo el 25 de agosto con una nueva produccion discografica titulada 'He Was The King', especie de homenaje me imagino, debido al titulo del nuevo single 'Elvi$', que ya esta dando vueltillas en los sets de los 2manydjs y Erol Alkan, definitivamente es una mejora de la otra nueva cancion que habia aparecido, 'Kickdrum' , pero dejaremos que ustedes decidan:


y pasense por nuestro tumblr, a pillar el video de kickdrum ;D

DISKO TURBO

no se mucho sobre Burns, solo que tiene 23 años, es de la tierra del té (inglaterra, no china) y que es uno de los productores mas prometedores de la escena actualmente. recien, saldra a la luz publica su EP 'Turbo' (sera una homenaje a la disquera de Tiga? who knows) que va a estar del carajo, les dejo con un remix de los jokers of the scene de uno de los tracks que apareceran en este trabajo, que es un destructor de dansflurs garantizado (si iban pendientes de proxy o del riddle of the steel de los guns n bombs, esto les humedecera, sin dudas) y como ñapa un track de su autoria, tirandole mas al rollo 'french house 2.0', check it out.

Thursday, June 11, 2009

LOVEHATEKISSKILL

'rave is king' definitivamente fue el tema del 2008, rondando en casi cualquier set que se escuchara por ahi (y si no era la original, te soltaban algun remix) se trataba de toda una oda al desnalge nocturno como dios manda, nada de pasarse la noche meneando la cabeza mientras sostienes por horas algun trago caliente que bebes de a sorbos, mientras criticas como esta vestidio quien y como intenta parecerse a alguien de gossip girl. Fukkk Off, nos hablaba de alcohol en exceso, drogas y un sexo espontaneo en el carro de alguna jeva a modo de after party (o jevo, de acuerdo a sus tendencias) y definitivamente este año, nada ha cambiado para este chico de Hamburgo ni cambiara.

se trata de su album 'love me hate me kiss me kill me' que esta a punto de salir (aunque ya hay algunos leaks por ahi, pero yo no dije eso) y promete bastante, sobretodo despues de escuchar el primer single que va titulado igual que el larga duracion, toda una pieza de descontrol que amaras u odiaras, pero definitivamente no la pasaras por alto, bajar y dar opiniones hagameelfavor.


ñapa:

A Dustland Fairytale video




The Killers sigue ahí, echandole para mantenerse vivos... Acaban de subir un video de 'A Dustland Fairytale' (qué gay) a MySpace... En líneas generales está bastante bien hecho y puedes entretenerte con esas imagenes con épocas de antaño. La canción incluida en Day & Age trata de la vida de los papás de Brandon, no es que nos importe mucho, pero lo hace menos aburrido.

Por otra parte, me encontré un bonus track bien cheverón por ahí, que me parece bien postear para salirnos un poco de la rutina de spaceman, human o mr. brightside. enjoy

The Killers - Tidal Wave

Tuesday, June 9, 2009

jazz en español


Quiero tener una banda como la de Zahira Gutierrez, debo admitir... y es que Wild Moccasins sigue llenando de alegrías este hogar. ¿Recuerdan el Microscopic Metronomes? Bueno, les dejamos antes 'Fruit Tea' y 'Mailman'... Ahora el nuevo single de este EP es 'Spanish & Jazz', que deja a la Zahira cantando en un acústico casi extasiante (sí, estoy enamorado de ella). enjoy

YOU NEED PONY PONY RUN RUN

este trio frances de electropop sera parte del soundtrack de tu verano, se los garantizo. aunque llevan ya tiempo dando vueltillas en la mayoria de los blogs, nunca es tarde para postearlos y recordarles a todos lo buenos que son los chicos de Pony Pony Run Run, sobretodo si ya esta disponible digitalmente su lp que titula este post 'You Need Pony Pony Run Run'.

les dejo el single 'Hey You' que lleva las vibras veraniegas a su maxima potencia y definitivamente como a mi, te hara ganas de terminar el semestre, salir de vacaciones del trabajo o simplemente seguir haciendo absolutamente nada (de ser asi, te envidio), como ñapa, un remix que pone el asunto mas 'after' a las 3 de la mañana, por los duros de Stereoheroes, disfrutad:

COOL IN THE COOL WAY

el 4 de mayo, la mayoria de nosotros vivimos nuestro primer terremoto, quitando el hecho de haber sido despertado violentamente, fue algo bastante excitante. y ya como no hubo heridos o daños significantes, que tal si lo volvemos a revivir? pero esta vez cambiemos el movimiento de placas tectonicas por sintetizadores punzantes, teclados a lo cure, grooves de dancepunk, aplausos y letras bastante bizarras.

esos son 'My First Earthquake' viniendo de California tienen un nombre bastante apropiado, no? este 20 de junio sacan su album Downstairs, asi que aprovechen y escuchen en primicia el primer single de este LP, que promete bastante:

IN CASE THE COMET COMES


Reed KD es un entusiasta propulsor de la etica 'DIY', no se conformo con producir y grabar el mismo su nuevo album 'In Case The Comet Comes' si no que tambien lo va a sacar en su propia disquera 'Dirty Laundry'. Reed, tambien escribio este nuevo larga duracion durante una especie de 'viaje espiritual' que realizo durante un año, viviendo en su van Volkswagen (valga la cuña), componiendo, siendo despertado por camiones de basura en las calles de L.A o huyendo de tornados en el Midwest.

con la ayuda de su primo, Reed tambien creo dos videos para sus canciones 'Winding Roads' (que narra sus aventuras viviendo en la van) y la bluegrass-ish 'Cactus Garden'. comparandolo con Elliott Smith, Simon & Garfunkel y algunos atraviendose a denotar influencias 'Pink Floydescas' a lo country, la prensa independiente adora a Reed KD y esperamos que.. ustedes tambien.

para celebrar que hoy su nuevo album ve la luz publica, nos pone a su disposicion 'If The Tide Swings' y otro de los videos mencionados mas arriba, disfrutad:

Monday, June 8, 2009

POWERPILLS

directo desde montreal, llegan los nuevos ravers de la cuadra (NROTB), con poca experiencia en el mundo de la produccion, pero con un monton de increibles fiestas organizadas en su ciudad natal se lanzaron un EP nada despreciable y un par de remixes que han dejado un buen sabor de oido, si señor.

hoy les dejo dos tracks, que me pusieron bastante nostalgico, el primero es un original de este duo, que aunque ya habiamos escuchado la idea antes, la ejecutan sin pele, cuando escuchen, entenderan..


este, es un remix de Wachadoin? de N.A.S.A, que por alguna razon me hizo recordar al CLASICO trabajo que le hiciera crookers a 'Let Me Back Up' de Don Rimini, definitivamente tampoco hay pele con este:

Nuevo video de Kids

Si hay algo chévere que nos dejó el 2008... eso fue MGMT. No sé cómo carajo tuvieron tanta popularidad y cómo se mantienen entre la multitud -ejemplo perfecto, Por El Medio De La Calle de este sábado- pero sé que MGMT es todo un concepto de música psicodélica y cosas bizarras... como este video oficial de 'Kids', tema que inspiró a muchos y que fué la primera canción escrita por ellos como grupo -dato cultural-

El video trata de un bebé que ve monstros. Según dicen, no hubo maltrato psicológico alguno para el bebé.. Eso lo descubriremos en unos años... Vean el video y de bonus les dejo un reciente remix de 'Doomed' que le hicieron los Management a Violens. Tambien pongo en sus oidos el robo remix de Burntpiano que siempre me ha parecido genial. enjoy

Violens - Doomed (MGMT Remix)

MGMT - Kids (Burntpiano Robo Remix)

Nite Club + UltraChorus




Si hay una canción que he tuve pegada mientras trabajaba... Esa fue 'Words Kept Talking'... Ahora Nite Club le mete mano para ponerla no sólo en el trabajo, sino en una de esas fiestas chéveres que montamos. Ya hemos hablado aquí de Nite Club y de UltraChorus... entonces les dejo el remix y este video del cover que le hizo Nite Club al pana Kanye, bien nuevecito.

YOU LIKE IT HARD

empezar a rapear a los 12 años es un logro, ser tu propio manager es un logro, alejarte de las grandes disqueras y transformarte en el MC DIY mas famoso de inglaterra es un logro, que uno de tus primeros singles de tu album sea remixeado por don diablo en persona... no tiene nombre.

Master Shortie y Don Diablo hacen la dupla en este remix de 'Dead End', banger con vibras housosas que cumple las expectativas, el hombre sabe que nos gusta dura y asi nos da (CHINAZO JEVI)

Friday, June 5, 2009

Grizzly Falke

'Two Weeks' ha estado cautivando mi mpchimbo por aproximadamente.. dos semanas. Tiempo suficiente para darle chance a los panas para que empiecen a distorcionar notas. El primero ha sido Fred Falke, productor de París que con toques house felicidad (es perfecto inventar géneros) me ha puesto a imaginarme escenas donde veo pasar a la chica de mis sueños por una estación de metro, y no la vuelvo a ver hasta que tengo 50 años. Hizo como varias versiones, un radio edit, uno más largo y el instrumental.
Les dejo entonces el extended remix, escuchenlo y esperen unos tracks de este francés, que están bien decentones.

INDIE THREESOME

siguiendo en la onda independiente, les traigo tres bandas con tres canciones que sinceramente estan IMPELABLES. descripcion breve de cada una y link para escuchar, oido al tambor:

primero que nada, tenemos a The Coast, chicos de Toronto, cuyo lp debut 'Expratiate' ya salio digitalmente con exito en sus tierras natales y se preparan para cruzar el jardin y ganarse a los americanos con un sonido propio, lleno de energia y hooks de guitarra fabulosos. los dejo con 'Killing Of Our Friends'


cansado de Grizzly Bear o YACHT? Netherfriends es tu banda entonces, preparandose para lanzar su proximo EP titulado 'Calling You Up', nos dejan esta joyita titulada 'Nunya', disfruten


por ultimo, para cerrar este fabuloso trio, tenemos a Reverie Sound Revue, mas indiepop canadiense, para hacerle el amor gentilmente a nuestros oidos

HONEY, BRO

Provenientes de nueva york, con su exhuberante propuesta de folk new wave, los Honey Brothers estan listos para sacar su EP 'Demonstration' este 16 de Junio. un pequeño soundtrack de 4 canciones para el verano, una mas catchy que la anterior, haciendo homenaje a The Cure, Gang Of Four e inclusive a los Beach Boys, se pasean desde el indierock hasta el dancepunk, aqui les dejo en primicia la excelente 'Demonstration', disfruten

Thursday, June 4, 2009

Oh Yeah, Dotasky!



Francisco Cuevas no sólo es nuestro compañero de clases, tambien escribe historias narradas que impactan al profesor, es guitarrista de Fuse y ahora tiene un nuevo proyecto... totalmente al estilo DURR DURR, tal como debe ser. Se llama Dotasky, su nuevo rol en la electrónica que ha dejado a más de uno en myspace con mensajes tipo 'esta música no es un juego'. Y es que es verdad, puede que 'Smoking Kills' queme mis audifonos más pronto de lo que esperaba. Su sonido es bastante electronicoso y sucio, pues tiene influencias de los mejores como Cookers, Justice y MSTRKRFT. Les dejo entonces tres de los tracks que ha estado trabajando, escuchenlos, digan qué les parece y pasense a visitar su myspace.. sé que Mini (apodo que hasta la fecha sigo sin entender) tendrá más para nosotros pronto.

Dotasky - Oh Yeah Baby

Dotasky - Smoking Kills

Dotasky - 3 Minutes

Wednesday, June 3, 2009

GOD HELP THE GIRL

stuart murdoch de belle & sebastian, tiene un nuevo proyecto llamado 'God Help The Girl' y en su disquera fueron tan amables de enviarnos en primicia una de las canciones (aparte del single 'Come Monday Night', que salio el 11 de mayo) que apareceran en el album proximo a salir. 

se trata de 'Mary's Market' y es la cancion mas 'belle & sebastian'ish de esta produccion, asi que disfrutenla:

DEATH TO THE THRONE KNOCKS YOU UP

llamado por muchos como uno de los productores mas prometedores del momento, Death To The Throne, no se conforma y nos lanza mas remixes para que no quepa ninguna duda de que lo es.

primero que nada, les dejo este remix del cual estoy completamente enamorado,  se trata de 'La La La' original de los electrojijóeros de LMFAO. melodias que le hacen el amor suavemente a tu oido pero aun asi te hacen mover los pies (que gay)


y aqui, una combinacion mortal. recuerdan aquel covermashup de kings of leon por lykke li? se humedeceran con esto:

YOU WILL?

nos siguen llegando remixes de patrick wolf, es que con tan buen material original, es inevitable que los productores se animen a tener material a la altura de las circunstancias. 

esta vez, se trata del duo Buffetlibre, españoles y viejos conocidos, que ponen las cosas danci, con sendo remix de 'Who Will', sientense y disfruten


REMEMBER:

Tuesday, June 2, 2009

GUESS WHOS BACK

boys noize ha vuelto, no voy a decir mas. solo les dejo dos bangers de su nuevo album que esta pronto a salir este año, uno a lo 'Oi Oi Oi' y otro un pelo mas 'housey', ambos dos son absolutamente satisfactorios, aunque en baja calidad, en son de respeto al kid alex. como ñapita un dub de The Faint por Tensnake que esta impelable


ñapa:


ps. disculpen la falta de este post tan poco 'integro' pero por ahi se estan maquinando cosas buenas, asi que no teman

Monday, June 1, 2009

WORK HARDER

si no fuera por el ocasional post de don diablo y una que otra excepcion, ultimamente nos hemos alejado de la electronica y sus subgeneros. lo admito, asi que sin excusas les advierto que ahora si volvere a las andanzas, suficiente musica 'indie' por favor.

escuchar Jack Beats en mis cornetas mierderas es un crimen, de hecho, he llegado a creer que son los culpables de que ultimamente se esten escuchando peor, es que sus producciones son reconocidas por ultrajar hasta el bajo mas recatado llevando al ya para muchos agotado genero del fidget a locaciones inimaginables,  y con estos dos nuevos remixes, no hay excepcion

el primero se trata de un remix de una nueva cancion de Patrick Wolf, ha estado dando vueltas jarcor en mi reproductor de windows media (si, no uso itunes y?) y escuchar esto en un sistema de sonido apropiado debe ser LA MERMA (si)


y como ñapa, otro sendo remix del joint que se lanzaron diplo y blaqstarr, bajos corruptos a la carta:


It Don't Move Me



Cada vez me sorprenden más estos tres... Tengo varias cosas que postear, pero al ver este video tuve que ponerlo de inmediato, pues es bastante bizarro e incluye a Michael Jackson. La canción se llama 'It Don't Move Me' y es el nuevo single del disco Living Thing. Pensé que habían como cambiado el estilo con este nuevo disco, pero al escuchar esto... Recuerdo a los mismos que escuché hace tres años con 'Sitar Folks'.So... no más que decir, enjoy.

Peter Bjorn and John - It Don't Move Me