Monday, August 31, 2009

Bigotes

Bygones sacó su album debut By- la semana pasada, y no los había escuchado bien, pero ese sonidito que me dejan al final es como el de limón y sal.. Bien agradable para este momento de la noche. Escuchen esto que es nuevo pues. Revisen el myspace y ustedes digan.


By-
01) Cold Reading
02) Click on That (Smash The Plastic Death)
03) Not What It Is But What It’s Not
04) Nu Cringe
05) Fool Evolved
06) Spray You With Your Own Trip
07) Expelled
08) Up the Shakes
09) Ex-People
10) Error

Mond Club

Esto me subió totalmente el ánimo. No es que estuviera de malas, pero esto que escucharán a continuación es tan lindo, que no podrán resistirse a bailar en una disco noventera de europa. Algo así es lo que dice Buffetlibre, nuestros amigos españoles que con un mix al que llaman 'Por Les Enfants du Mond' cuentan toda una historia de lo que fue un club de barcelona que fue cerrado y algo así como que les rompió al corazón. 'El cierre de la sala Cibeles comportó el final de Mond Club y con ese cierre, una parte de nosotros se aletargó para siempre' comentan con casi lágrimas en los ojos (mentira, no los vi.. no los dijeron por email) pero bueno, la parte divertida del asunto es que Buenavista era un residente de ese lugar y ayudó con la música para este mix, que tiene el propósito de hacerles recordar esos días en los que con 'zapatos nuevos de escolares' se dedicaban a bailar en la pista de baile de aquel local. :') bastante nosotros eso. Enjoy

El Tracklist es el siguiente:

1. Sintonia Buffetlibre
2. Andreas Dorau - Girls In Love
3. Ladytron - Playgirl
4. Mirwais - Naive Song
5. Jay Jay Johanson - On The Radio
6. Ginger Ale - Happy House
7. Fangoria - Electricistas
8. Monosurroud - I Warmed You Baby
9. Phoenix - If I Ever Feel Better (Buffalo Bunch Remix)
10. Barcelona - Studio Hair Gel
11. Annie - The Greatest Hit (Röyksopp Remix)
12. Radio 4 - Dance To The Undergroud
13. The Rapture - House Of Jealous Lovers
14. Console - 14 Zero Zero
15. Chucho - Magic
16. La Casa Azul - Cerca De Shibuya
17. Urban Cookie Collective - Feels Like Heaven
18. The Juan Maclean - Give Me Every Little Thing (Cajmere Remix)
19. Whitey - Leave Them All Behind
20. Saint Etienne - Shower Scene
21. John Paul Young - Love Is In The Air (Extended Mix)
22. Cassius – Feelings for you (Les Rythmes Digitales Remix)
23. Basement Jaxx - Bingo Bango
24. Etienne De Crécy - Prix Choc
25. Zoot Woman - It's Automatic
26. Le Hammond Inferno - Move Your Mp3
27. Betty Boo - Doin' The Do
28. MacNamara - Mi Correo Electronico Oh!
29. Justice vs. Simian - We Are Your Friends
30. ABBA - S.O.S.

Sunday, August 30, 2009

UNSEXXY VS MARÍA Y JOSÉ


No se vayan a confundir, por favor. He aquí el secreto: Unsexxy fue presentado al mundo como Unsexy Nerd Ponies, y también tiene un proyecto llamado María y José.. Pero su nombre real es Antonio. Está muy dificil? Bueno, hoy traemos varias cosas de él para que podamos diferenciar de qué se trata todo esto.
Antes de llamarse Unsexxy produjo varias cosas para la disquera Poni Republic como Unsexy Nerd Poni y ahora viene con una cantidad de información que nos destruirá el oido con sus gritos electrónicos y distorciones artísticas que puedes disfrutar es varios post que hemos hecho de él.
Ahora María y José es otra historia. Este señor no quiere dejar sus sonidos natales así viva es los unidos y por eso nos trae el ritmo ese de adentro, ese que no todos disfrutan en público pero que bailamos en la oscuridad.. Bastante tijuana podría decir.
Ahí les dejo entonces, dos remixes de estos dos proyectos y un track del Family Reunited. Bien sexy. Revisen los respectivos myspace y bajen todo lo que puedan de él, ya verán que se moverán como es.

Aurita Castillo y Su Conjunto - Chambacu (El Sagrado Corazón de María y José Refix)

Pitbull Feat. Lil Jon - Culo (Unsexxy Sabrosón Remixx)
Unsexxy - Night Vision Pussy

pd. revisen su tumblr para más música. http://yoteamo.tumblr.com

Thursday, August 27, 2009

YOU'RE A TARGET


Bueno, No Age sacará un EP de 4 canciones en digital y el 12". Esta vez no tocaran lo que son los CD por considerarlo OUT, tambien soltaron un tema con nombre 'You're A Target' para que escuchemos lo que será esto. El EP llamado Losing Feeling saldrá el 6 de octubre.
Por cierto, estamos tratando de que ellos vengan a Venezuela y esperemos que voten en este link que está aquí: LINK QUE ESTÁ AQUÍ.

No Age - You're A Target
+
No Age - Eraser

Wednesday, August 26, 2009

Ultranews


No sé qué les pasó hoy, pero UltraChorus no paró de dar buenas noticias en el día. ¿Conocen a Daniel? no, no nuestro popfart, hablo aquí de Daniel Merriweather, este cantante de música medio R&B que lanzó su primer album hace como un mes. Bueno, UltraChorus decidió remixearlo y agregarle unos sonidos bien chéverones que hacen que mis oidos lo puedan escuchar sin mucho romantiqueo (oh qué malo soy). Su primer single 'Change' es la víctima y por doble, porque también hicieron una versión instrumental, pues al parecer no fue suficiente para los creadores de 'Words Kept Talking'.
Aparte de todo esto, los minneapolanos remixearon también nada más que a Empire Of The Sun, sí ya sé que hemos escuchado ya demasiados remixes de ellos, pero de verdad recomiendo este que le hicieron a 'Walking On A Dream', que geekmente ya tengo de ringtone. Escuchen pues, KEEP FRESH.

Tuesday, August 25, 2009

NIÑAS ACIDO

este 1ero de septiembre sale a la venta un single de dos canciones de los Acid Girls, debutando en la netlabel 'iheartcomix'.

las dos canciones son 'The Numbers Song' y 'Lighworks' con remixes de los Jokers Of The Scene y Dave P y Adam Sparkles (que no tengo ni puta idea de quienes son). pendientes, que si la segunda cancion esta tan brutal como la primera, tendremos una joyita entre manos. mosca con estos dos:

Acid Girls - The Numbers Song (Frescura Garantizada)
Delorean - Deli (Acid Girls Remix)

y si quieren ver el video, que esta bien kinky, pasense por nuestro tonblé

MICRODANCING

Toy Selectah vuelve con su mex-more a revitalizar aquella pegajosa cancion de los Babasonicos. asi si dan ganas de 'microbailar'

Babásonicos - Microdancing (Toy Selectah Remix)

y si nunca llegaron a escuchar el LP del toy, pasesense por aca

RAIN DANCE

desde aquella vez que posteamos sobre the very best, he estado contando los dias para poder escuchar el album, inclusive he huido de escuchar los pocos leaks que rondan en hypem, porque quiero disfrutar de la experiencia en plenitud, pero esta cancion no la podia pasar.

directa del cidi (que ya salio en digital y en fisico el 6 de octubre) es una colaboracion con la Ilan Chester de los blogs (con eso de que se retira, que no se retira. yo se, pesima comparacion) M.I.A.

el track esta geniaaal, la sri lankeña va al pelo con el estilo de esta colaboracion entre Radioclit y Esau Mwamwaya. como bono, un remix de So Shifty del temazo 'Warm Heart Of Africa (el que tenia como invitado al pana de Vampire Weekend) poniendo la cuestión a lo 'atún con pan' menos melodica pero mas bailable

The Very Best - Rain Dance (feat. MI.A.)

The Very Best - Warm Heart Of Africa (So Shifty Remix)

TEKNIQUE

ya les habiamos hablado de Burns hace un tiempito, por eso recibimos con una SONRISOTA, par de tracks que nos llegaron a nuestro inbox de este muchachon.

se trata del tercero de cuatro EP's de este productor britanico, que viene con excelentes producciones originales y remixes a cargo del legendario Fred Falke (del cual ed se lanzo sendo post ayer) y la maravilla italiana de His Majesty Andre.

sin mas paja que hablar, les dejo 'Teknique' y un remix que le hizo a Kasabian, que esta chevere cambúr:

Burns - Teknique
Kasabian - Where Did All The Love Go (Burns Remix)

como bonus, les dejo el genial trabajo que hizo Thomas Bachellier, con un clip bien trabajado del clasico The Warrios, que va al pelo con la musica, pillar:

burns- teknique from Thomas Bachellier on Vimeo.

Monday, August 24, 2009

ExaLKE

mi post real iba a ser de Example, pues tienen nuevo video del single 'Watch The Sun Come Up' que sale el 21 de septiembre y túsabes.. me pareció fino postearlo. Pero luego encontré este remix que hizo Fred Falke y descubrí que también tenía novedades con La Roux y Miike Snow y bueno, pasó a tener protagonismo inmediato. Entonces sin mucho que hablar les dejo tres remixes de este productor francés y el video nuevo de Example. Enjoy




PUT YOUR HANDS UP

a principios del 2010, se nos viene encima el album debut de los Crookers. lo unico que se sabe (aparte del track del cual les vamos a hablar) es que esta placa estara llena de colaboraciones y por la lista de nombres tan jugosa que esta rodando por los blogs, se ve excesivamente prometedor: soulwax, major lazer, spank rock, pitbull, kelis, radioclit y muchos más.

no sabemos si este track vaya a parar en el tracklist final del cidi, pero ya esta rodando 'Put Your Hands On Me', una especie de crossover entre el dancehall y lo que nos tienen acostumbrados este par de milaneses. sinceramente no me dejo muy buen sabor de boca, pero dejare que ustedes sean los jueces

Crookers - Put Your Hands On Me (feat. Kardinal Offishall & Carla Marie)

como ñapa, nada que ver con los italianos. pero recien me tenere de que la que cantaba en Calabria (Natasja), murio. bastante triste la vaina, porque cada vez que oia la cancion era inevitable echar un pie, por eso les dejo este remix en conmemoración:

Enur - Calabria (Hot Pink Delorean Remix)

SARITA

las cosas han cambiado en Bonde Do Role, desde que Marina no esta en el grupo. ya que en vez de dedicarse a seguir trabajando en su segundo album se lanzaron a hacer un dvd sobre la vida en las favelas, samba y transexuales, acompañado de vez en cuando por sendas churrascadas y presentaciones en vivo.

soltaron un track, producto de estas enriquecedoras 'sesiones', que es una especie de freestyle 'sambero' que cuenta la historia de 'Sarita' (si, un travestí) y su vida en las favelas.

disfruten:

Bonde Do Role - Sarita

Thursday, August 20, 2009

CHANGAPOL

Pitbull suele ser el que 'rapea' en los exitos de electronica del verano y sin mucho esfuerzo se mete una buena pasta en el bolsillo. pero esta vez fue Sean Paul, el que no se pudo resistir a lanzar algunos versos encima del temazo de Major Lazer, el resultado? juzguen por ustedes misms:

Major Lazer - Pon De Floor (Team Yee Remix)(feat.Sean Paul)

y ya que mencionabamos a Pitbull, un remix 'dubstep' que hace mas o menos escuchable la violacion verbal que le hizo a '75th Street'

Pitbull - I Know You Want Me (Evol Intent Remix)

Wednesday, August 19, 2009

LETS GO SURFING

pop para surfear, suena sesenton pero fresco a la vez. algo asi como unos 'beach boys' modernos. ponganse el 'chor' y acaben con ese bronceado portugues, escuchando par de rolas de 'the drums'. consiganse el EP de cabeza a los pies, esta excelente

The Drums - I'll Never Drop My Sword

The Drums - Me & The Moon

Groovie Groovie


Hola, ellos son Grooveduds (no tiene nada que ver con la nueva serie de Venevisión, lo juro), son de Mexico y están haciendo unos remixeres bien pero bien sabrosones. Nos mandan su música desde Matamoros para que los escuchen y puedan decir todos 'groovie groovie' como nos han enseñado esta semana en la tv. Si quieren más revisen su myspace, escribanle un mail y con gusto los atenderán.

TORN UPP

todos extrañan a Girl Talk, lo sabemos bien. Ethan aka E-603 tambien lo extraña. por eso se lanzo al infame mundo de los mashups, armado con su laptop y miles de samples para montarse un 'one man party' e intentar seguir su legado

lo se, muchos creeran que es una vulgar copia de GT (vaya, que hasta a vecces utiliza los mismos samples, los puedo escuchar) pero a falta de pan, buenas son las tortas y en este mundillo del 'machú' es un poco hipocrita tachar de 'plagiador' a alguien. ademas, que la seleccion musical esta bastante actual y hay nuevas formulas puestas en practica que no habiamos escuchado antes y definitivamente funcionan igual o mejor que lo que hemos escuchado ya del pana Gregg. pero bueno, dejo que ustedes decidan aqui les dejo dos de prueba y si les apetece, el link de donde pueden bajar el album absolutamente gratis y dejarlo rodar, para montarse una fiestita si andan flojos de poner canciones

E-603 - You Can Get
E-603 - Dirtbag Baby

7

tenia meses sin escuchar un buen remix hecho por los crookers, se lo achacaba a andar de toque en toque y produciendo su album. pero llego este trabajo de la cancion 'Seven' de Fever Ray y me calle la boca.

tengo fe en ellos nuevamente

Fever Ray - Seven (Crookers Remix)

Sunday, August 16, 2009

i want to be your toy

ya todos escuchamos hasta el cansancio el debut de nuestra pelirroja favorita. y ahora que hacemos? pues degustar la oleada de remixes que se nos viene encima. hoy, la tanda es de 'im not your toy', con dos trabajos de unos papases de los helados.

el primero es el de datA, que este año tambien estreno un album que paso bien por debajo de la mesa, pero al escuchar este remix, es probable que le quieran dar una segunda oportunidad. el segundo, de los amos y señores del fidget: Jack Beats, es que al parecer, la voz de La Roux va al pelo con los 'wobbles' que tantos nos gustan aqui en la casa, subir el volumen a 11 y disfrutar por favor

La Roux - Im Not Your Toy (datA Remix)
La Roux - Im Not Your Toy (Jack Beats Remix)

Harris is ready

Puede que haya cambiado su estilo un poco, hay tracks que no me gustan y otros que son SUPERPOOF, pero sigue siendo el Calvin Harris que todos conocemos. Ya hemos escuchado todo el Ready For The Weekend, esperemos con ancias la cantidad de remixes que le harán y estoy seguro que estará en el top album del 2009. Les dejo dos temas para que vieran quésloqué con este inglés que tiene mi total aprobación desde hace años.

Friday, August 14, 2009

NOT SO FRENCH

Don Diablo no es frances (es de Holanda, de hecho), Louis La Roche tampoco nacio en la tierra de los croissants. pero este remix, sacado del primer single del album del holandes que esta proximo a estrenarse y tomando cuenta lo productivo que ha sido este año para el, estara bastante prometedor. el track en cuestion parece sacado de las entrañas de Paris. french house como nos gusta, sucio sucio y bien funky, asi que preparanse para subirle el volumen y echar unos pieses:

Don Diablo - I Am Not French (Louis La Roche Remix)
ñapa:
Little Man Tate - I Am Alive (Don Diablo Remix)

Thursday, August 13, 2009

Amandita is Love

Amanda Blank ha estado 'bajo la cortina' en los últimos años.. tal vez la has escuchado en colaboraciones con N.A.S.A, Santigold o Diplo, pero ahora se ahombra y saca su primer LP que bautiza con el nombre de I Love You.. bien sexy, sí. Para quienes no la conocen mucho, es un poco de M.I.A con menos áfrica. Les dejo el tema 'A Love Song' y un remix de BLAQSTARR bien cartel.. recuerden comentar.


Wednesday, August 12, 2009

deadbeat summer

melancolia y sintentizadores, la otra cara del verano. y para que decir mas, les dejo dos canciones de Neon Indian (el otro proyecto del genial Vega) extraidas de su debut del fabuloso 'Psychic Chasms', que ya tiene pinta que va a estar en una que otra lista de lo mejor de este año. es el soundtrack perfecto para apagar las luces e imaginarse que pueden ver la lluvia de estrellas ;)

Neon Indian - 6669 (I Don't Know If You Know)
Neon Indian - Should Have Taken Acid With You

Star Hollows no existe

Estamos en la mejor época del 2009, definitivamente. Es por estos tiempos de mitad de año cuando empieza lo bueno, cuando una banda que sacó su disco en enero puede ser tumbada por otra que salió en octubre... Ya veremos en navidades nuestras listas de los mejores albums de este año. Pero bueno, a lo que vinimos. Hablaba toda esa pajuatada porque me encontré con The Happy Hollows, un trío californiano con un sonido bastante cálido y que facilmente puede llegar formar parte de esos cds que quemamos para escucharlo mientras viajamos. Su primer disco Spells sale este octubre y yo les tengo dos canciones para que vayan escuchando ahí. No sé a ustedes, pero a mi me gusta bastante. Bastante, dije.

Así será esto llamado Spells:

01. Faces

02. Death To Vivek Kemp

03. Silver

04. We Will Find You

05. Lieutenant

06. Father Time

07. Monster Room

08. High Wire

09. Turtle and Hare

10. DeLorean

11. The Stein

12. Tambourine

13. A Man, A Plan, A Canal

14. Second Lieutenant


take me to the hospital, rusko

hace tiempo le hice una promesa a la virgen del carmen (y a ustedes) que iba a postear mas dubstep por aqui y nunca lo hice. pero que mejor excusa ahora, despues de este pseudo-lifting que le hicimos al blog, para comenzar a hacerlo?

aprovecho tambien, que Rusko re-lanzo el clasico del dubstep 'Cockney Thug' con tremendo remix de su compinche Caspa. como ñapa, dos remixes. uno de The Prodigy y Little Boots.

bass in yourrr face

Rusko - Cockney Thug (Caspa Remix)
The Prodigy - Take Me To The Hospital (Rusko Remix)
Little Boots - Remedy (Rusko Remix)

Summmer Mmmix

Mmmatthias no nos deja olvidarlo, nos dió un mix bien fresh dedicado al verano que felizmente estamos viviendo. El tracklist está excelente, incluyendo tres tracks nuevos de este alemán que saldrán en vinil y digital en unos dos o tres meses.. ¡DISFRUTEN, COÑO!

MMMatthias - SuMMMer Mix

01. Major Lazer - Cash flow (Classixx Glass Bottom Dub Mix)
02. The Bloody Beetroots - Second streets have no name
03. Holy Ghost! - I will come back (MMMegamix)
04. Killer on the dancefloor - Gringo Oba Oba (MMMatthias Remix)
05. Amanda Blank - Might like you better (Radio Krome Remix)
06. Tommy Sparks - Miracle (Grum Remix)
07. Miami Horror - Don't be on with her (Treasure Fingers Remix)
08. The Units - High pressure days (Rory Philips Remix)
09. Fukkk Offf - Pretend
10. Bestrack - Wishmaster (Worship Remix)
11. Frankmusik - Confusion girl (Russ Chimes Remix)
12. Miami Horror - Make you mine (Cassian Remix)
13. Basement Jaxx - Raindrops (Louis La Roche Rework)
14. aUtODisco - One Basket (MMMatthias Remix)
15. Cinammon Chasers - I like watching you (Diamond Cut Remix)
16. Killa Kela - Everyday (Lifelike Remix)
17. We are the take - It's over (Bit Funk Remix)
18. Tesla Boy - Spirit of the night (Bestrack Remix)
19. Moby - Mistake (Lifelike Remix)
20. MMMatthias - The question

sonic children

'Stickin' It' ya ha estado en los sets de Crookers, Major Lazer, Laidback Luke entre otros, se vienen por ahi unas colaboraciones con Felix Cartal y el tema que lo dio a conocer proximamente sera el soundtrack de nuestras fechorias en el proximo episodio de GTA IV. esta claro que este productor de Miami de apenas 17 años, nunca se imagino el exito que iba a tener.

se trata de SonicC, que inspirado por los grandes del Dutch House (el ritmo que domina y dominara este verano) se lanzo al ruedo musical, solo a probar suerte, y vaya que la consiguio. el tema es una bomba y destruira cualquier equipo de sonido que tenga la dicha de reproducirlo. pendientes con este bro en lo que queda de año, que aun nos falta mucho por escuchar

SonicC - Stickin' It
The Prodigy - Android (SonicC Bootleg)

and the drums, the drums

Boy 8-Bit lo hace de nuevo, despues de lanzar el increible EP 'Baltic Pine' , nos llega con un fantastico remix que ya puso de cabeza a la blogosfera. se trata de 'Drumming Song' de Florence & The Machine, otro single que se desprende de su mas reciente LP.

esta perfecto para abrir o cerrar la noche, bien deep, beats impecables que demuestran que la voz de Florence es perfecta para este tipo de producciones, disfruten

Florence & The Machine - Drumming Song (Boy 8-Bit Remix)

Tuesday, August 11, 2009

'Garden' video


Ian mostró hace un rato un video del tema 'Garden', que forma parte del reciente Built A Garden EP que lo he escuchado en exceso (en serio). Esta canción es una de mis preferidas así que disfruten el mp3 y vean el video.. bastante ellos. GO AHEAD, INDIE, MAKE MY DAY!


make him say

Fool's Gold es una de las disqueras mas calientes del momento. Kid Cudi es uno de los raperos mas calientes del momento, Afrojack es uno de los productores de Dutch House mas calientes del momento y Lady GaGa es uno de los hermafroditas(?) mas calientes del momento.

entonces, que tenemos aqui? uno de los remixes mas calientes del momento. tanta calentura es peligrosa, asi que mejor me callo y aqui se los dejo

Kid Cudi - Make Her Say (Afrojack Remix)

Buffetlibre remixes


No es 'butterfly', Eduardo... Es Buffetlibre.
Desde que salío ese remix de 'Love Kills' en el que Little Boots deja a los seguidores de Freddy Mercury algo espantados por tantos sonidos galácticos.. Buffetlibre ha estado alcanzado unos lugares bien altos en el hype bloggero de la web. Ahora los amigotes, junto al maestro Sidechains, nos dejan un par de remixes oficiales que están bien cambures. El primero que les muestro, para seguir en la onda de las botas, es 'Remedy', de este album de Little Boots. El otro es de Cartridge y es más tropical, así disfrutamos estas gloriosas vacaciones... como debe ser. Pendiente.

catamaran

pues no, yo no dire nada de porque dejamos de postear por casi un mes. esta vez, dejare que la musica hable por mi. les dejo a candy claws.

tras dos años de trabajo e inspirados por los misterios del oceano, lanzan 'In The Dream Of The Sea Life', un album que promete con cada cancion llena de preciosos instrumentales y vocales, un viaje directo al fondo del suelo marino. y es que, hasta se tomaron la molestia de viajar por el mundo, para capturar los sonidos del mar y lo que lo rodea, para transformar todo el asunto en toda una experiencia 'extrasensorial'

aqui les dejo el video y el mp3 de la cancion, para que se pongan el traje de baño se dejen llevar por las olas:


Candy Claws - Catamaran