Monday, April 27, 2009

death to Los Campesinos? I dont think so.

Sí, el sábado fue uno de los días más movidos para notufrech, por no decir... el primero. El Festival Diablitos Experience estuvo bastante enérgico, con un montón de bandas y un montón de gente. Los Campesinos! fueron los últimos en tocar y los más impactantes; claro pues.. eran los extrangeros.

Son extremadamente panas, se quedaban hablando con el que se le acercara y estaban tan emocionados como nosotros. Fueron 14 canciones en un show de una hora aproximadamente, al terminar los fuegos artificiales impactaron más que nada a la propia banda, que según su blog, jamás había tenido fuegos artificiales al terminar sus conciertos.




De aquí partieron a los yunaires, seguirán dando conciertos y siguen grabando cosas para darnos más de su música que nos dejó bastante.. exitados.


Entonces.. terminó su gira por Sur América y se dedicarán a otras situaciones pero al menos dijeron que tienen buen futuro en este lado del continente.

Luego del show se fueron a descanzar, aunque les habían dicho para ir a El Teatro. Tenian apenas tres horas en Caracas cuando ya empezaron a tocar y temprano en la mañana partían a Seattle, dónde verían a My Blody Valentine.
popfart y yo queremos agradecer a dinojohn de A Color por el apoyo y por quedarse hablando horas con Los Campesinos, que le respondían como si él fuese parte del grupo. Por ahí hay más fotos.. Revisen el facebook y nuestros videos de YouTube. Pendiente de las otras bandas que estuvieron en el Diablitos Experience, que también serán posteados.


http://youtube.com/user/ntsfrshtv

0 frescos:

Post a Comment