Sunday, August 30, 2009

UNSEXXY VS MARÍA Y JOSÉ


No se vayan a confundir, por favor. He aquí el secreto: Unsexxy fue presentado al mundo como Unsexy Nerd Ponies, y también tiene un proyecto llamado María y José.. Pero su nombre real es Antonio. Está muy dificil? Bueno, hoy traemos varias cosas de él para que podamos diferenciar de qué se trata todo esto.
Antes de llamarse Unsexxy produjo varias cosas para la disquera Poni Republic como Unsexy Nerd Poni y ahora viene con una cantidad de información que nos destruirá el oido con sus gritos electrónicos y distorciones artísticas que puedes disfrutar es varios post que hemos hecho de él.
Ahora María y José es otra historia. Este señor no quiere dejar sus sonidos natales así viva es los unidos y por eso nos trae el ritmo ese de adentro, ese que no todos disfrutan en público pero que bailamos en la oscuridad.. Bastante tijuana podría decir.
Ahí les dejo entonces, dos remixes de estos dos proyectos y un track del Family Reunited. Bien sexy. Revisen los respectivos myspace y bajen todo lo que puedan de él, ya verán que se moverán como es.

Aurita Castillo y Su Conjunto - Chambacu (El Sagrado Corazón de María y José Refix)

Pitbull Feat. Lil Jon - Culo (Unsexxy Sabrosón Remixx)
Unsexxy - Night Vision Pussy

pd. revisen su tumblr para más música. http://yoteamo.tumblr.com

0 frescos:

Post a Comment