Tuesday, October 6, 2009

MMMatthias vs dAi Rework

Me ahorraré lo del discurso de disculpa por no postear diciendoles que lo que viene es MUCHO MEJOR y que ya verán los resultados de espera.
Pero bueno, esto no podía dejar de ponerlo porque saben? se trata de Boys Noize, se trata de MMMatthias y se trara de dAi, que me ha sorprendido bastante esta vez.
Hoy oficialmente sale al mundo Power en USA y Canadá, y yo por lo menos lo celebro con TREMENDO, INIGUALABLE, INCREÍBLE rework de nuestro amigo MMMatthias y compañero dAi del que ya le hemos mostrado varias cosas.
Power lo tuve como tres semanas en 'promotional copy' y ahora que lo tengo como es.. extraño que me diga THIS IS A PROMOTIONAL COPY OF THE NEW BOYS NOIZE ALBUM POWER. Pero lo recomiendo altamente y me siento generoso, tomén un track de ahí.

Sigan ahí, gracias por decirnos que somos unas mierdas por tomarnos estas 'vacaciones por remodelación' y bueno, en eso estamos.. mientras tanto no dudes de googlear ntsfrsh.


0 frescos:

Post a Comment