Tuesday, March 24, 2009

her, dissapearing

tengo varias canciones ahi que postear, nada en especifico, por eso me tiro un freestyle burda de terrifico(8). 
recien tuve la oportunidad de mas o menos escuchar el nuevo album de Super Furry Animals titulado 'Dark Days/Light Years', me gustaria poder darle una 'escuchada profunda' pero esta canción no me deja, es increiblemente catchy y la he estado repitiendo sin parar (si no me creen, chequeen mi last.fm). prometo intentar hacer un post sobre este disco, si la canción me lo permite, es posible que haya mejores y todo, pero no me quiero arriesgar:
ya les habiamos tirado unas puntas de lo genial que iba a estar 'Junior' el nuevo album de Royksopp (nunca logro montar los dos puntitos encima de la o), y definitivamente apunta a quedarse entre lo mejor de este prometedor año para la musica. para los interesados, el dia de hoy salio a la venta el album (hace tiempo que esta en la web, pero a nosotros no nos importa porque los pedimos por amazon, verdad?) y para celebrarlo tenemos un remix burutal de MMMathias de uno de los temas del disco:
y ahora, para pasar a una onda, tu sabes, mas bailable, volvemos a saltar al vagon con don diablo, que colabora nuevamente con el rapero Example y nos trae un BANGER de esos que te hacen bangear la cabeza e imaginar que le pones la cancion a una multitud imaginaria en tu cuarto:
para terminar (tenia muchas mas cosas que postear, pero google chrome decidio colapsar y desaparecer el resto de links de zshare que tenia), sin mucho que decir, si creias que no podias escuchar mas 'Mars' de el dios entre los hombres, Fake Blood, el australiano R!M!E! te demostrara lo contrario, con este remix:

0 frescos:

Post a Comment