Thursday, March 26, 2009

mejor solo que mal acompañado

es absolutamente increible, que con todo el material que ha salido en lo que va de 2009, me haya quedado increiblemente malpegado con una banda y un ep que salieron de la nada, obviamente, dudas no tuve en que algo bueno tendria, al ver quienes andaban detras (Kitsune), y asi fue. quede totalmente enamorado al escuchar la unica cancion que tienen (decentemente grabada, lo demas son demos) y les advierto que si la escuchan, probablemente les ocurra lo mismo
se trata de Chew Lips, con 'Solo' (juro que si me dicen que elija una sola cancion para escuchar por el resto de mi vida, seria esta), trio londinense, armado con sintetizadores y una cantante que definitivamente no tiene nada que envidiarle a La Roux o la chica de las botas pequeñas. ya la prensa especializada dijo que teniamos que estar 'pilas' este 2009 con ellos, llamandolos algo asi como una mezcla entre los Yeah Yeah Yeahs (antes de It's Blitz, por favor) y LCD Soundsystem. realmente no lo se, pero no he parado de escuchar la cancion, la tengo metida en la cabeza y ahi se va a quedar por un rato. los remixes no estan para nada mal, de la mano de Tepr y  David Sugar


estoy exagerando? hagamenlo saber en los comments pues, a ver si son tan machos. 

2 frescos:

*Aire* said...

Hey!
He estado full estos dìas, asì que no habìa tenido tiempo de pasar por aquí a expresar mis sentimientos encontrados. Me explico, descargué la canción diciendo 'este pana si es exagerado!' y... no hago más que escucharla ¬¬

No se si odiarte o amarte ¬¬

diamante cool said...

hahah te lo adverti :)

Post a Comment