Sunday, June 28, 2009

Tributo al Rey

Cuando era pequeño quería bailar como MJ y lo disfruté más en su época de Black & White... Mi tía me mandó un libro de su biografía que no he podido leer porque está en francés y bueno, en general fui bastante fan de él. Hoy le hacemos tributo, junto a un poco de artistas, a Michael Jackson... porque este tipo en serio inspiró a muchos.

Empezamos con un tributo de Don Diablo, que hizo una 'song for MJ' apoyandose de 'Remember The Time', y nos dijo 'What better way to pay tribute to MJ than music?'. Luego con Boys Noize que hizo este remix hace un tiempo pero ahora lo está regalando en su blog, para los jackson's fans. Les dejo el 'D.A.N.C.E.' de Justice.. porque simplemente toda su letra es inspirada en versos de Michael Jackson, y por eso es una de nuestras canciones favoritas de todas las favoritas. También está un remix de Freemansons a 'ABC' de los Jackson 5 que es bastante house y deben escuchar. El video 'It Don't Move Me' de Peter, Bjorn & John muestra a Michael Jackson aunque no sea él realmente; por eso les dejo la canción. 'Smooth Criminal' de LAZRtag pertenece al rewind2 que pusimos aquí en enero y... por último el 'PYT' original de MJ que viene del disco Thriller y que es el album más vendido de la historia, btw.

RIP MJ

Don Diablo - Song for MJ (Remember The Time)

Michael Jackson - Beat It (Boys Noize Remix)

Justice - D.A.N.C.E. (A Cross The Universe Version)

Jackson 5 - ABC (Freemasons Remix)

Peter Bjorn & John - It Don't Move Me

Michael Jackson - Smooth Criminal (LAZRtag Remix)

Michael Jackson - PYT (Pretty Young Thing)

0 frescos:

Post a Comment