Monday, June 22, 2009

WARM HEART

en este preciso momento no conozco la simpatica historia de como Esau Mwamwaya y el duo europeo que fue pionero en todo este rollo de mezclar ritmos de las entrañas de africa con un asunto mas electronico y tal. pero dejare que este nuevo proyecto, sea la carta de presentacion.

despues de un excelente mixtape (bastante underrated por cierto), rapear sobre riddims de MIA o Architecture In Helsinski y hasta tremendo cover de Cape Cod Kwassa Kwassa, se lanzan con un album debut bajo el pseudonimo de 'The Very Best', prometiendo transformarse en el soundtrack definitivo del verano.

hoy, les regalamos 'Warm Heart Of Africa' con una genial colaboracion de Ezra Koening (vocalista de Vampire Weekend) que queda al pelo y parece acoplarse a la perfeccion con la voz de Esau, haciendo un duo de ensueño. yo se que he declarado mas de una cancion que he posteado como 'summer anthem' pero si de todas, tuviera que elegir, me quedaria con esta. no hay pele, y moscas con el album que esta a punto de salir.

0 frescos:

Post a Comment