Monday, November 9, 2009

RIBBIT

Toadally Krossed Out!. nadie sabe quien coño son estos dos enmascarados de anfibios (tengo mis sospechas de que es diplo y alguien mas, no se) pero desde que mad decent los anoto en sus filas, han causado un revuelo increible en la blogosfera. sobretodo despues de la ahora considerada 'legendaria' presentacion que tuvieron en el sxsw

la cosa es simple: los carajos samplean los 'RIBBITS' caracteristicos de los sapos (y hasta me atreveria a decir, que segun lo que he aprendido viendo documentales repetidos hasta el cansancio en valetv, que en el track de amanda blank, se escucha en todo el track el sonido que ciertos sapos hacen cuando se van a aparear) y aunque no lo crean, la vaina funciona de maravilla. tanto es asi, que el original que postearemos a continuacion, termino en el set Surkin en el i love techno de este año y cientos de sets mas. es muy probable que ya hayan escuchado de ellos y siempre me he arrepentido de no haberlos presentado en el momento adecuado, asi que aprovecho ahora que tienen dos nuevos remixes para hacerlo.

por si acaso, tambien les dejo su primera produccion original pa' que agarren el hilo. pendientes por ahi que pronto sale su EP

Toadally Krossed Out! - Toads Theme

Fool's Gold - Surprise Hotel (Toadally Krossed Out! Remix)
Amanda Blank - Shame On Me (Toadally Krossed Out! Remix)

0 frescos:

Post a Comment