Tuesday, November 17, 2009

ULTRAVIOLETA

casi 2 años han pasado desde que se suponia que este album iba a ver la luz, en esos entonces, iba a salir bajo el nombre de 'Dream Date' y venia en la cresta de la ola del hype que habian ocasionado Pro Nails y Control. una cosa llevo a la otra y la fecha de salida se fue atrasando cada vez mas. tanto asi que es hoy, con un nuevo nombre que el debut de Kid Sister ve a la luz.

'Ultraviolet' es todo lo que podiamos esperar de esta chica de Chicago. hip hop fiestero del bueno, dejarlo todo en la pista y simplemente salir a pasarla bien. y no teman, el tiempo no ha pasado su factura y aun la mayoria de los temas se escuchan bien frescos(Switch Board sigue haciendo que se me salga el ghetto), cosa que no sorprende por los productores que se encuentran detras de cada uno (Yuksek, A-Trak, la Swedish House Mafia, entre otros)

hoy, les dejo par de temas. uno es una primicia, extraido directamente del larga duracion, producido por The Count & Sinden, actualizan a un HIT de los noventa (que seria agradable que alguna persona amable me dijera el nombre de track a traves de los comentarios) que queda al pelo con las liricas de la hermana. y el segundo, es un remix del primer single que salio del album, Right Hand Hi, por el chico maravilla 'Riton'.

los dos estan bien sabrosones y no les recomiendo que abandonen el blog sin haberlos escuchado

Kid Sister - Big N' Bad (prod. by The Count & Sinden)

Kid Sister - Right Hand Hi (Riton 'Vocal' Dub)

0 frescos:

Post a Comment